El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   
El Ayuntamiento recibió 554 avisos telefónicos para la recogida de enseres voluminosos durante 2018
 
21/01/2019 - Los datos corroboran el buen funcionamiento del servicio, las llamadas se han vuelto a incrementar un 15% con relación al año anterior..
 
Inaugurada en el CNFoto la exposición ‘Imágenes que piensan. Colección Los Bragales’
 
21/01/2019 - El Alcalde José Manuel Cruz Viadero ha destacado la calidad de las obras de esta muestra y ha afirmado que se trata de una exposición “potente” con artistas fotográficos reconocidos..
 
Entregados los premios del Concurso de Fotografía ‘Calles de Torrelavega’
 
21/01/2019 - El alcalde ha expresado su satisfacción porque además demostrar la calidad fotográfica que hay en Torrelavega, este concurso sirve para dinamizar un espacio recientemente remodelado como la Plaza de Abastos, convirtiéndolo en un espacio lúdico y cultural..
 
El CNF inaugura la temporada expositiva con ‘Imágenes que piensan’ de la Colección Los Bragales
 
18/01/2019 - El comisario de la exposición, Jesús Alberto Pérez Castaños, ha afirmado que es un “lujo” de exposición que “merece la pena” visitar, con piezas “magníficas”, algunas llegan a medir 3 metros, que se hace “eco de las corrientes más innovadoras y contemporáneas” de la fotografía..
 
Inaugurada la exposición fotográfica ‘Torrelavega 2018. Un año sintiendo el deporte’
 
18/01/2019 - Cruz Viadero ha valorado que la exposición es “un resumen de un año muy bueno para el deporte de Torrelavega”, y ha felicitado a todos los que lo han hecho posible como son los fotógrafos, así como a los deportistas, los clubes, y también al público que asiste a los eventos deportivos..
 
Abierto el plazo para participar en la I Muestra de Bandas de Torrelavega
 
18/01/2019 - Según ha explicado Patricia Portilla, esta iniciativa “sustituye” al antiguo Concurso de Maquetas que se dejó de celebrar por la “baja participación” y tiene como principal novedad que se “elimina” la fase competitiva. El objetivo de esta nueva iniciativa, ha subrayado, es crear un “escaparate” para los músicos locales que les permita dar “visibilidad” a su trabajo, y que generar un “punto de encuentro regional” para las diferentes bandas..
 
Anteriores | Siguientes
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal