El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

La Policía Local renueva su flota con dos nuevos coches patrulla
07-12-2017
 
 
José Manuel Cruz Viadero destaca que con esta renovación de la flota de vehículos de la Policía Local se prestará un mejor servicio a los ciudadanos

 

 

 

La Policía Local de Torrelavega ha renovado su parque móvil con la incorporación de dos nuevos vehículos patrulla que han sido adquiridos por el Ayuntamiento mediante una operación de "renting", que permitirá retirar otros coches más antiguos.

Los dos nuevos vehículos han sido recepcionados por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de la Policía Local, y el jefe del Cuerpo de la Policía Local, quienes han destacado los modernos equipos con los que están dotados los coches.

Cruz Viadero destaca que con esta renovación de la flota de vehículos de la Policía Local “se prestará un mejor servicio a los ciudadanos".

Recuerda que este proceso de renovación se viene produciendo en los últimos años y en la actualidad el parque móvil de la Policía Local cuenta con siete vehículos, de los cuales cuatro han sido adquiridos mediante "renting" y tienen una antigüedad menor de tres años.

Además, se dispone de otros dos que también fueron comprados mediante "renting" pero que se encuentran "en muy buen estado" y que es necesario renovar en los próximos meses, quedando un todoterreno, con más de diez años.

Además, el Cuerpo de la Policía Local cuenta con ocho motos que, según el alcalde, "están en buenas condiciones", no en vano una de ellas es eléctrica y fue adquirida hace unos meses.

El alcalde recuerda que la Policía Local es "un servicio muy importante, muy apreciado y muy demandado por los vecinos", y para prestar el mejor servicio posible "tiene que contar con los medios adecuados.


Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal