El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

XXVI Concurso de Escaparates
26-12-2017
 
 
Por primera vez los fondos fondos recaudados se destinarán a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (Amat), a través de la venta de entradas para asistir a la gala final.

 

 

 
Cuarenta y cinco establecimientos de Torrelavega participan en el concurso de escaparates de la Cámara de Comercio, que por primera vez servirá para recaudar fondos con destino a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (Amat), a través de la venta de entradas para asistir a la gala final.

Esta gala se desarrollará el próximo 3 de enero en el Teatro Concha Espina e incluirá la entrega de los premios a las mejores decoraciones navideñas de los comercios y diversas actuaciones, entre ellas la del grupo musical local Long Johns Band, quedando establecido en dos euros el precio de las entradas.

El certamen premiará con 2.000 euros y espacios publicitarios en medios de comunicación locales y regionales a las mejores decoraciones navideñas de entre los 45 establecimientos que participan este año, el número más bajo de las últimas ediciones, informaron fuentes de la Cámara de Torrelavega.

Así, los ganadores recibirán 1.000, 400, 300 y 100 euros en metálico, además de una página de publicidad en un periódico regional de lunes a viernes para el mejor escaparate, así como el sorteo de un cuadro donado por el artista Rafael Crespo entre todos los participantes.

También se concederá un premio especial promovido por la Cámara de Comercio, valorado en 300 euros, que pretenden reconocer el trabajo de los comerciantes en la elaboración del mejor escaparate con productos propios.

Los ciudadanos que colaboran emitiendo su voto para el concurso, a través de los cupones que aparecerán en la prensa o mediante llamadas telefónicas a una emisora de radio local, entrarán en el sorteo de un premio de 200 euros.

El jurado de este concurso estará compuesto por personas representativas de distintas instituciones y de las artes plásticas, y en su calificación tendrán en cuenta criterios comerciales, artísticos y de originalidad.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal