El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

La campaña del árbol bate su récord con 3.310 solicitudes
09-01-2018
 
 
José Luis Urraca Casal, subraya que la de este año es una de las campañas más participativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, de ahí que agradezca a los ciudadanos su implicación con la misma y con el importantísimo beneficio que reporta al municipio.

 

 

 
La campaña del árbol de Torrelavega ha vuelto a experimentar un crecimiento al superar por primera vez en los últimos años la cifra de los 3.310 ejemplares solicitados, lo que supone un récord de participación por parte de los ciudadanos.

En un comunicado, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca Casal, subraya que la de este año es "una de las campañas más participativas" que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, de ahí que agradezca a los ciudadanos su implicación con la misma y con el "importantísimo beneficio" que reporta al municipio.

La campaña se desarrolla bajo el lema "Los árboles son para crecer" y al cierre de la admisión de solicitudes se habían presentado peticiones de ejemplares por 1.655 ciudadanos, todos ellos empadronados en el municipio.

Los solicitantes podían elegir dos ejemplares de las ocho especies que ofrecía el Ayuntamiento en virtud de esta campaña: ciruelos, cerezos manzanos, perales, nogales, tejos, robles y acebos.

El reparto que llevarán a cabo trabajadores del Centro Especial de Empleo Serca tendrá lugar los próximos 29 y 30 de este mes de enero en horario de mañana en la dársena exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

Según resalta, el objetivo es que los ciudadanos replanten los árboles en sus parcelas y fincas para "aumentar la masa arbórea del municipio", ya que considera que "una Torrelavega con más árboles, es una Torrelavega más saludable".

Por ello, Urraca quiere de nuevo agradecer a los ciudadanos su colaboración con esta campaña en la que se plantarán 3.310 árboles.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal