El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

La Survival Macabro Musical recaudará fondos para Cruz Roja
01-02-2018
 
 
Patricia Portilla ha explicado que se trata de una actividad pensada para participar en familia y con amigos, que se caracteriza por su carácter lúdico, participativo, y por utilizar la música como alternativa de ocio saludable.

 

 

 
La yincana carnavalesca organiza por la Escuela Municipal de Música de Torrelavega, conocida como la Survival Macabro Musical, pretende reunir el próximo sábado 10 de febrero a más de 20 grupos de amigos y familiares en una actividad lúdica para recaudar fondos destinados a Cruz Roja.

La actividad se iniciará a las 16.30 horas del sábado en la Plaza Mayor de Torrelavega coincidiendo con la celebración de los Carnavales, en la que los grupos de inscritos deberán superar relacionadas con la actividad musical, y que girarán en torno a la historia de un rey malvado que quiere acabar con la música.

En la presentación del Survival Macabro, la concejal de Festejos de Torrelavega, Patricia Portilla, y los responsables de la Escuela, Nuria Báez y Alba Saiz, han detallado que los participantes deberán evitar que gane el malvado superando las diferentes pruebas y utilizando las nuevas tecnologías.

Portilla ha explicado que se trata de una actividad pensada para participar en familia y con amigos, que se caracteriza por su carácter "lúdico, participativo", y por utilizar la música como "alternativa de ocio saludable".

Además, ha valorado como "muy positivo" y este año se le quiera dar un carácter solidario dado que la recaudación por las inscripciones se destinará íntegramente a ayudar a Cruz Roja a financiar sus programas de atención.

Para participar, las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de la Escuela Municipal de Música, en el instituto Zapatón, de 17.00 a 20.00 horas, o el mismo sábado 10 de febrero, de 13.00 a 15.00 horas en la Plaza Mayor.

La inscripción tendrá un precio de 3 euros por participante si se hace antes del 10 de febrero, y de 5 euros si se realiza ese día en la Plaza Mayor.

Los organizadores han establecido dos categorías (familias y grupos de amigos) y habrá tres premios por categoría que irán desde los 250 euros para el ganador a los 100 para los terceros clasificados, en vales de compra en artículos musicales en diversas tiendas de la ciudad.

Los interesados puedan solicitar más información en la web www.escuelamunicipaldemusicadetorrelavega.com o bien llamar al teléfono 609606099.

Por último, tanto Portilla como Báez han querido agradecer a todas las entidades y empresas que colaboran en esta iniciativa a la que en su segunda edición se han adherido Policía, Bomberos y el Soam, entre otros colectivos.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal