El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Torrelavega programa dos charlas para mejorar la relación de padres e hijos
09-03-2018
 
Las actividades tendrán lugar en el instituto Marqués de Santillana y comenzarán hoy, de 18.30 a 20.00 horas, para abordar cómo educar para que la relación de los hijos con los alimentos sea saludable.

 
El Ayuntamiento de Torrelavega promoverá los próximos 9 y 10 de marzo sendas actividades con el objetivo de mejorar la relación entre padres e hijos en diferentes ámbitos, una iniciativa que tendrá el formato de charlas con entrada libre a cargo de expertos en las distintas materias.

Las actividades tendrán lugar en el instituto Marqués de Santillana y comenzarán mañana, de 18.30 a 20.00 horas, para abordar cómo educar para que la relación de los hijos con los alimentos sea saludable.

Esta actividad estará coordinada por la psicóloga Laura Díaz de Entresotos, quien hablará de aspectos como voracidad, atracones, dietas y la comida como pauta de control, y de cómo la educación se relaciona con estos comportamientos.

Además, la experta intentará desentrañar las claves para que la alimentación sea correcta y para que los padres sepan cómo abordar algún problema relacionado con este asunto.

A su vez, este próximo sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde, Díaz de Entresotos intentará orientar a los padres sobre cómo actuar con las emociones de sus hijos, cómo favorecer la liberación de esas emociones sin que se vaya de los manos, e informará de los mecanismos de liberación y de cómo abordar el miedo o la ira.

Estas dos nuevas actividades son continuación de las programadas que llevó la psicóloga Laura Díaz de Entresotos el pasado mes de enero, en la cuales trabajó sobre cómo abordar la agresividad y el mal comportamiento de los hijos.


 
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal