El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Los alumnos del Conservatorio salen a la calle llenando Torrelavega de música en el Día de Europa
14-05-2018
 
 
Más de 200 alumnos del Conservatorio de Música de Torrelavega, actuaron en calles y plazas de la ciudad, para celebrar el Día de Europa.

 

 

 
Más de 200 alumnos del Conservatorio de Música de Torrelavega, actuaron en calles y plazas de la ciudad, para celebrar el Día de Europa.

Varios mienbros del equipo de gobierno asistieron al multitudinario concierto final que se celebró en la Plaza Roja, al que precedieron conciertos en la Plaza Mayor, Bulevar, Plazuela del Sol, o la calle Santander.

En la calle Santander actuó el Coro de Enseñanzas Profesionales; en la Plaza Mayor actuó el conjunto de viento metal, el cuarteto de saxos y el ensemble de saxos; en el Boulevard Demetrio Herrero, hubo un concierto de la orquesta de cuerda de 4º curso de Enseñanzas Elementales, de la orquesta de cuerda de Enseñanzas Profesionales, y de la orquesta de flautas; en las calles y plazas del centro de la ciudad, el Grupo de Percusión IROKO realizó un pasacalles; y desde las 19.15 horas actuó en la Plaza Baldomero Iglesias donde tocaron el conjunto de tucas y la orquesta, banda y coro de Enseñanzas Profesionales, que interpretaron la Oda a la Alegría de Beethoven.

La actividad se complementó con la instalación de puntos informativos sobre las actividades que oferta el Conservatorio de cara al próximo curso.

Según explicó el director del Conservatorio, David Cubillas en rueda de prensa, estas actividades se han organizado con motivo del Día de Europa que, en esta ocasión, estaba dedicado al Patrimonio Cultural. El objetivo de esta iniciativa es “sacar el Conservatorio a la calle”, apuntó
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal