El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

La Plaza de Abastos acogió el fin de semana una jornadas que combinan música y hostelería
14-05-2018
 
 
Una nueva iniciativa que se desarrollada el 11 y 12 de mayo en la recién remodelada Plaza de Abastos, en horario de 19 a 23 horas el día 11, y de 12 a 16 horas, el día 12.

 

 

 
Representantes municipales asistieron el viernes por la tarde a las Jornadas de música y hostelería que se desarrollan en la Plaza De Abastos hasta hoy sábado. Los responsables municipales estuvieron con representantes del colectivo El Faro de la Vega: Juan Carlos Rodríguez y Nacho de La Torre; y representantes de los comerciantes de la Plaza de Abastos; así como con las muchas personas que disfrutaron de estas novedosas jornadas organizadas para dinamizar este espacio comercial.

Una nueva iniciativa que se desarrolla del 11 y 12 de mayo en la recién remodelada Plaza de Abastos, en horario de 19 a 23 horas el día 11, y de 12 a 16 horas, el día 12.

Según ha explicado Sánchez, el objetivo de esta actividad es “mostrar las grandes posibilidades que tiene este lugar emblemático” para el sector de la hostelería.

A este respecto, Juan Carlos Rodríguez ha recordado que las personas que se acerquen hasta la Plaza hoy se encontrarán con la presencia de cinco establecimientos hosteleros: Vermutería Malayerba, Pub En Vivo, Taberna Torrelavega, Taberna de Cueto y La Garufa; además de DJs…
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal