El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

A punto de finalizar la urbanización de la calle Raimundo Cicero Arteche, entre Garcilaso de La Vega y Joaquín Cayón
11-07-2018
 
 
El alcalde ha afirmado que la ejecución de esta obra el equipo de gobierno “hace realidad un compromiso” y se transforma una calle que estaba en “muy malas condiciones, con servicios antiguos, en una calle nueva y sin problemas en los próximos 50 años”. En concreto, ha dicho, se ha procedido a la renovación de aceras, asfaltado, a la mejora de la red de abastecimiento y de saneamiento en los tramos que ha sido “necesario”, así como de la canalización eléctrica. Se trata, ha subrayado, de una mejora “de la accesibilidad, de la movilidad” y, en definitiva, de “la seguridad”.

 

 

 
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero y representantes de la Asociación de Vecinos Quebrantada; han visitado las obras de urbanización de la calle Raimundo Cicero Arteche, en el tramo comprendido entre las calles Garcilaso de La Vega y Joaquín Cayón. Una actuación que, con un presupuesto de 134.000 euros, está a punto de finalizar a falta de “pequeños remates”.

Durante la visita, el alcalde ha afirmado que la ejecución de esta obra el equipo de gobierno “hace realidad un compromiso” y se transforma una calle que estaba en “muy malas condiciones, con servicios antiguos, en una calle nueva y sin problemas en los próximos 50 años”. En concreto, ha dicho, se ha procedido a la renovación de aceras, asfaltado, a la mejora de la red de abastecimiento y de saneamiento en los tramos que ha sido “necesario”, así como de la canalización eléctrica. Se trata, ha subrayado, de una mejora “de la accesibilidad, de la movilidad” y, en definitiva, de “la seguridad”.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal