El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Quebrantada vive una nueva edición de sus Fiestas de ‘San Ferminuco’
11-07-2018
 
 
Portilla ha alabado estas fiestas como el “resultado del trabajo de una comisión que viene peleando por sacar adelante una programación de pequeño presupuesto pero grande en cuanto a su diversidad, carácter gratuito y participación”,

 

 

 
La concejal de Festejos Patricia Portilla ha presentado hoy las fiestas del barrio de Quebrantada, que celebrará San Ferminuco, desde el próximo viernes 6 de julio hasta el domingo 8. La edil has estado acompañada por Tino Noriega y Rubén Ruiz, de la Asociación Cultural ‘San Ferminuco’.

Portilla ha alabado estas fiestas como el “resultado del trabajo de una comisión que viene peleando por sacar adelante una programación de pequeño presupuesto pero grande en cuanto a su diversidad, carácter gratuito y participación”, ha destacado Portilla.

La asociación, convertida en comisión de fiestas con la ayuda de patrocinadores y la ayuda del Ayuntamiento de Torrelavega, señala Portilla, da como resultado “un fin de semana repleto de actividades orientadas a participar en familia y donde cualquiera puede encontrar una actividad que le resulte de interés”.

Por su parte Noriega ha explicado que el pregón será el viernes hacia las 20.30 horas, a cargo del presidente de la Real Sociedad Gimnástica Tomás Bustamante y tendrá lugar en la Plaza Poeta José Luis Hidalgo. “Antes, de 17.00 a 20.00 horas, en la Plaza Pepín del Río Gatóo habrá hinchables gratis y pintacaras para los más pequeños”.

El viernes también habrá karaoke para niños y a las 18.30 un Pasacalles a cargo del grupo ‘Gaitas Cantabria’. A las 21.00 degustación de salchichas al vino blanco y romería. El sábado de 11.00 a 14.00 horas en la Plaza Pepín del Río habrá una exposición de trabajos de las alumnas del taller de la Asociación de Vecinos Quebrantada, y talleres de tatuajes. También a las 11.00 en ‘El Malecón 2’ partido de casados contra solteros. También habrá ciber gratis para niños y adultos.

El domingo de 10.00 a 12.00 habrá juegos tradicionales en la Plaza Poeta José Luis Hidalgo; a las 11.00 exposición de motos para niños y a las 12.00 la obra de teatro “La magia del bosque”. A las 14.30, para acabar la fiesta, degustación de Olla Ferroviaria en la Plaza Pepín del Río Gatóo.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal