El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

El Ayuntamiento instala suelo de parquet en el pabellón de la Habana Vieja
11-07-2018
 
 
Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno por haber cumplido este “compromiso” de dotar al pabellón de la Habana Vieja de un suelo que va a permitir practicar deporte “en mejores condiciones”. Esta actuación, ha dicho, era “una necesidad” y, a partir de la próxima semana, los clubes y deportistas que utilizan esta instalación municipal podrán realizar deporte “con más facilidad y más seguridad”.

 

 

 
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero ha visitado los trabajos de instalación del nuevo suelo del pabellón de la Habana Vieja.

Según han explicado, el pavimento elegido, a propuesta de uno de los clubes que utiliza el pabellón, el Voleibol Torrelavega, es parquet de madera haya. La inversión ha sido de, aproximadamente, 110.000 euros y los trabajos finalizarán la próxima semana.

Cruz Viadero ha mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por haber cumplido este “compromiso” de dotar al pabellón de la Habana Vieja de un suelo que va a permitir practicar deporte “en mejores condiciones”. Esta actuación, ha dicho, era “una necesidad” y, a partir de la próxima semana, los clubes y deportistas que utilizan esta instalación municipal podrán realizar deporte “con más facilidad y más seguridad”.

Desde el inicio de legislatura el equipo de gobierno tenía “claro” que había que realizar esta inversión en la Habana Vieja dado que el suelo existente con el paso de los años había ido “perdiendo muchas de sus características”. En su opinión, el suelo instalado “es un lujo” y ha mostrado su deseo que “cumpla las expectativas” de los clubes y deportistas que habitualmente utilizan este pabellón, entre ellos, el Voleibol Torrelavega, el CBT Torrelavega o la Escuela Municipal de Bádminton.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal