El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Inauguración de la exposición de José Antonio Gómez Fernández "Sago" en la Sala Mauro Muriedas
08-10-2018
 
 
Según el alcalde, él es un artista hecho así mismo, que ha sabido compaginar su trabajo en el emblemático “Café Sago”, con su vertiente artística, siendo uno de los promotores de la emblemática “Tertulia Sago”, lugar de encuentro de intelectuales de toda la región.

 

 

 
El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero inauguró el viernes la exposición de José Antonio Gómez Fernández "Sago" en la Sala Mauro Muriedas, con la presencia de numeroso público, muchos de ellos, amigos del que fuera uno de los fundadores de la Tertulia Sago, y dueño del mítico establecimiento de Torrelavega que tuvo el mismo nombre.

Si bien fueron varias las personas que hablaron en el acto, en primer lugar intervino el alcalde que destacó el merecido reconocimiento social a este pintor que nació en Barcenaciones. Según el alcalde, él es un artista hecho así mismo, que ha sabido compaginar su trabajo en el emblemático “Café Sago”, con su vertiente artística, siendo uno de los promotores de la emblemática “Tertulia Sago”, lugar de encuentro de intelectuales de toda la región.

Un evento, cercano y emotivo en el que quedó de manifiesto la calidad artística y personal de José Antonio Gómez Fernández "Sago" y lo querido que es este artista en Torrelavega.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal