El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

La campaña ‘Te escuchamos: visita a los pueblos y barrios de Torrelavega’ recorrerá todo el municipio
08-10-2018
 
 
PSOE Torrelavega quiere conocer de primera mano cuáles son las reivindicaciones, las inquietudes y las propuestas de los vecinos

 

 

 

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; acompañado por Bernardo Bustillo, secretario general del PSOE Torrelavega, y por José Luis Urraca, portavoz del Grupo Municipal, ha presentado esta mañana la campaña ‘Te escuchamos: visita a los pueblos y barrios de Torrelavega’, con la que el PSOE ya ha comenzado a recorrer la ciudad con el objetivo de escuchar los problemas, las sugerencias y las inquietudes de la ciudadanía.

El objetivo es claro: “Escuchar las reivindicaciones de los vecinos, cómo les gustaría ver su barrio y su pueblo en el futuro”, ha asegurado el alcalde de Torrelavega.

Cruz Viadero ha recordado que “la puerta del Ayuntamiento siempre está abierta para escuchar a los vecinos que me lo solicitan pero también es cierto que hay muchos que no tienen costumbre de venir al Ayuntamiento y, por eso, queremos que esta campaña sea una buena ocasión para hablar directamente con ellos, en sus barrios y en sus pueblos”, ha dicho.

La idea es que sepan que “pueden venir a su centro cívico o a su pueblo a contarnos qué es lo que quieren, qué hay que hacer, qué no se ha hecho, qué se tiene que hacer a corto plazo y sobre todo escuchar ideas porque no se puede gobernar sin escuchar a los vecinos”, ha insistido.

La campaña, que se inició en verano con reuniones en La Inmobiliaria, Paseo del Niño, Ganzo y Duález, se retomó la semana pasada con el encuentro mantenido en Quebrantada y seguirá este miércoles, 10 de octubre, a las 19.30 horas, en las antiguas escuelas de Torres.

En este sentido, la campaña recorrerá en los próximos días Nueva Ciudad, El Zapatón, Tanos, Barrio de Covadonga, Barreda, Sierrapando, Campuzano, Viérnoles y La Montaña.

Bernardo Bustillo, por su parte, recalcó que esta acción se enmarca “dentro de lo que es una labor de Gobierno cercana a los vecinos. Una campaña que persigue conocer de boca de sus protagonistas los problemas que pudieran existir para poder dirigir nuestras acciones a la mejora de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos”.


Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal