El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Presentado el Calendario AMAT 2019
08-11-2018
 
 
El Alcalde José Manuel Cruz Viadero ha incidido en la “gran labor” desarrollada por AMAT en su “lucha” contra las adicciones y en su “ayuda a los familiares”. Además, ha valorado las “labores de prevención” de AMAT ante las nuevas adicciones como el juego online.

 

 

 
El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social Rosa Eva Díaz Tezanos han asistido esta tarde, a partir de las 19.30 horas, a la presentación del calendario 2019 de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) acompañando a la presidenta de AMAT Carmen Terán.

La presidenta de AMAT Carmen Terán ha destacado que en las consultas que reciben aumentan los casos atendidos “no relacionados con sustancias” ya que se relacionan con el “juego patológico, en forma de videojuego, juegos de apuestas o redes sociales”, señala Terán.

Díaz Tezanos, por su parte, ha valorado el carácter “solidario” de este calendario y ha alabado la labor de AMAT de “plantar cara a la droga”. La vicepresidenta ha calificado el calendario de “solidario y muy participativo”, con el que los niños de Torrelavega y de la comarca del Besaya y alrededores puedan aportar “su granito de arena a la incansable lucha de AMAT”. “Las drogas no son ningún juguete ni ningún juego, y van a seguir siendo una de las peores condenas que nos puede pasar en la vida porque nos quitan la libertad”, ha manifestado Díaz Tezanos.

El Alcalde Cruz Viadero ha incidido en la “gran labor” desarrollada por AMAT en su “lucha” contra las adicciones y en su “ayuda a los familiares”. Además, ha valorado las “labores de prevención” de AMAT ante las nuevas adicciones como el juego online.

También, el regidor ha recordado que el calendario se puede comprar en la sede de AMAT en Torrelavega y en multitud de comercios de la ciudad. Cruz Viadero señala que con la compra de este calendario se realiza “una gran inversión en valores y solidaridad”, al tiempo que ha abogado por la colaboración de instituciones, centros educativos y asociaciones para evitar que los jóvenes recurran a las adiciones como vía de escape a sus problemas cotidianos.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal