El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

El CNFOTO acoge los Proyectos Finales de la Escuela de Arte Número 1
05-12-2018
 
Jesús García, director de la Escuela de Arte, ha descrito que es la muestra de trabajos finales que “refleja los aprendizajes, donde tienen que hacer una propuesta y hay una muestra de unos 26 proyectos de joyería e ilustración”.

 
La directora general de formación profesional y educación permanente María Jesús Reimat han visitado este martes la muestra de los Proyectos Finales de la Escuela de Arte Número 1, que acoge el Centro Nacional de Fotografía durante un mes.

A lo largo de la exposición pueden verse trabajos de alumnos que completan su formación en las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño de grado medio y grado superior, con los cuales han de reflejar los aprendizajes recibidos y su nivel de autonomía en la consecución de un objetivo profesional. Estos proyectos incluyen la ilustración y la joyería, actividades que se imparten en la Escuela de Arte Número 1.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega se ha mostrado la satisfacción con el trabajo de los alumnos y además son unos programas educativos con “interés artístico y numerosas salidas profesionales”.

En palabras de Jesús García, director de la Escuela de Arte, ha descrito que es la muestra de trabajos finales que “refleja los aprendizajes, donde tienen que hacer una propuesta y hay una muestra de unos 26 proyectos de joyería e ilustración”.
 
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal