El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Centenares de personas asisten al Homenaje y Recibimiento al campeón Sergio García
11-02-2019
 
 
El Alcalde José Manuel Cruz Viadero asegura que “es un placer y un honor, estamos muy orgullosos de la labor que está realizando Sergio García”

 

 

 
El Alcalde José Manuel Cruz Viadero asistió ayer viernes, acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, al recibimiento y homenaje organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega al boxeador Sergio García “El Niño”, que después de su combate en el O2 de Londres conservó su título de Campeón de Europa de Boxeo, peso Superwelter.

Cruz Viadero afirmó que “es un placer y un honor” estar en el recibimiento a este deportista porque “nos encontramos todos orgullosos de la labor que está realizando, que sea un boxeador de élite en Europa”. “Se lo ha ganado a pulso, entrenando día a día, con trabajo y con el apoyo incondicional de sus paisanos los torrelaveguenses”, destaca el Alcalde.

“Incluso algunos torrelaveguenses le acompañaron a Londres. Desearle mucha suerte y agradecerle que haya siempre llevado por delante el nombre de Torrelavega, envuelto en la bandera de Torrelavega en las televisiones y en los medios, desearle lo mejor para el futuro”, valora el regidor. Además, Cruz Viadero también ha tenido palabras de agradecimiento para el preparador de Sergio García, Víctor Iglesias.

A través de este emotivo homenaje, las cerca de 400 personas asistentes pudieron disfrutar de varios vídeos con resúmenes del combate de Sergio García, así como la recepción de placas y recuerdos por parte del deportista. El evento contó con la actuación del grupo “A duras penas” y al final del acto se sirvió un vino español.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal