El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Los bomberos de Torrelavega celebran su patrón San Juan de Dios
09-03-2019
 
 
Cruz Viadero ha querido felicitar a los bomberos por su patrono, pero también especialmente “por el gran trabajo que habéis realizado durante el último año, con unos últimos meses difíciles con incendios e inundaciones”

 

 

 
El Alcalde José Manuel Cruz Viadero ha visitado este viernes el Parque de Bomberos de Torrelavega, durante la celebración del patrono del Servicio Contra Incendios, San Juan de Dios.

Cruz Viadero ha querido felicitar a los bomberos por su patrono, pero también especialmente “por el gran trabajo que habéis realizado durante el último año, con unos últimos meses difíciles con incendios e inundaciones”, destaca el Alcalde.

“Habéis resuelto las situaciones muy bien, os quiero felicitar y para esto es necesario la formación, sois gente muy profesional y tenéis el apoyo de toda la Corporación Municipal. Tenemos el compromiso, con la ayuda del gobierno de Cantabria, de dotaros con más medios materiales”, agrega José Manuel Cruz Viadero.

“Es un servicio que solo me ha dado alegrías, incluso desde otros departamentos municipales os han dado un 10 por vuestro trabajo en el incendio de la piscina, el incendio del monte Dobra y las intervenciones durante las inundaciones”. Esta celebración del patrono ha contado con la asistencia de la mayoría de los integrantes del servicio de extinción de incendios, que han posado con las autoridades junto a los vehículos del Parque de Bomberos, ubicado en el exterior del Mercado Nacional de Ganados.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal