El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

CRUZ VIADERO: “HAGAMOS QUE PASE UNA VICTORIA HOLGADA DE LOS SOCIALISTAS EN TODOS LOS TERRITORIOS”
14-04-2019
 
 
Cruz Viadero pidió movilizar al electorado y luchar por una mayoría suficiente que le permita gobernar sin cortapisas de otros partidos

 

 

 
“Es la hora de ser más fuertes que nunca. Es nuestra hora. Haz que pase, Pedro; haz que pase, Pablo; hagamos que pasen los nubarrones que se ciernen sobre nosotros; hagamos que pase una victoria holgada de los socialistas en todos los territorios. No me cabe duda de que así será”

Con estas palabras en las que ha hecho alusión a Pedro Sánchez y Pablo Zuloaga, el candidato socialista a la reelección como alcalde en el Ayuntamiento de Torrelavega, el más importante de Cantabria en donde el PSOE ejerce el Gobierno, José Manuel Cruz Viadero, ha cerrado esta mañana su alocución de bienvenida a todos los candidatos municipales del PSOE reunidos en una convención en el Centro Multiusos de la capital del Besaya.

Ante más de un millar de asistentes, y en presencia del candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, y de los cabezas de lista a las elecciones europeas y a Cortes, Cruz Viadero ejerció de anfitrión y centró su discurso en la fortaleza del partido y de su oferta electoral. El candidato se comprometió a hacer lo posible para que Torrelavega

contribuya a la victoria de Pedro Sánchez el próximo 28 de abril y de Pablo Zuloaga el 26 de mayo.

“Necesitamos gobernar en solitario sin rémoras ni lastres de otros partidos y necesitamos más para que Pedro Sánchez vuelva a la Moncloa y Pablo Zuloaga esté en Peña Herbosa”, ha dicho esta mañana. “Haremos todo lo posible por revalidar la Alcaldía de la capital del Besaya y por contribuir a que Pedro Sánchez y Pablo Zuloaga sean presidentes de España y de Cantabria. Sé que vosotros, allí donde estéis, haréis la misma labor”, ha insistido.

Cruz Viadero ha asegurado que allí donde “han gobernado los socialistas le ha ido bien a España, a Cantabria y a Torrelavega” y alertó a los militantes y ciudadanos en general de que la victoria ha de ser suficiente para gobernar en solitario sin rémoras de otros partidos. De ese modo, podrá desarrollarse el programa electoral para los cuatro años sin cortapisas.

“Necesitamos gobernar en solitario para poder desarrollar al completo nuestro programa. Necesitamos no solo ganar, sino hacerlo con holgura. Necesitamos una mayoría suficiente para gobernar en solitario aquí, en Torrelavega, en la comarca del Besaya, en el resto de municipios y en los gobiernos de Cantabria y España”, han sido sus palabras.

“Hemos trabajado codo con codo durante estos cuatro años para salir del bache en que nos metieron otros con sus gobiernos conservadores, y ahora estamos en la mejor posición para demostrar en los cuatro años que se avecinan todo el potencial de que somos capaces”, ha añadido.

Tras hacer un llamamiento a los militantes y simpatizantes a que no den la victoria por hecha, pidió una movilización del electorado para asegurarla “porque la derrota de la derecha es hoy más necesaria que nunca”. Y puso el ejemplo de la contrarreforma fiscal que se ha

ejercido en Andalucía como ejemplo del tipo de gobierno que practican los partidos de derechas: menos impuestos para los que más tienen.

Para Cruz Viadero, el triunfo de las derechas significaría “más pobreza, más desigualdad y más frustración”, lo que contrasta con cuatro años al frente de Torrelavega, en donde el candidato a la reelección resaltó que “hemos sacado adelante un Plan Estratégico y tenemos el Plan General aprobado inicialmente. Hemos firmado el convenio de soterramiento y hemos sido capaces de demostrar que sabemos gobernar en minoría, hemos demostrado nuestra capacidad de diálogo y consenso y hemos liderado un pacto de gobierno sacando año a año unos presupuestos adelante”.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal