El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

Destacada representación torrelaveguense en la XII Quedada de Mayores de Cantabria celebrada en Cabezón de la Sal
12-08-2019
 
 
El concejal del área, Borja Sainz, participó en el evento acompañando a las asociaciones de Mayores Santa Ana de Tanos y Ramiro Bustamente de la Inmobiliaria

 

 

 
El miércoles 7 de agosto, tuvo lugar la tradicional Quedada de Mayores de Cantabria, que celebró su XII edición en el Parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal. Según ha comentado el concejal de Mayores del Ayuntamiento de Torrelavega, Borja Sainz Ahumada, que participó en la Jornada, el encuentro congregó a 429 personas, de las que 96 acudieron desde Torrelavega, concretamente de las asociaciones de mayores Santa Ana de Tanos y Ramiro Bustamante, de la Inmobiliaria. Participaron asimismo asociaciones de toda la región, que consideran este evento como ‘una de las citas más destacadas del año’.

A lo largo de la jornada se realizaron diferentes actividades, como juegos de mesa, música y baile, con la comida de hermandad como acto central, desarrollándose todo en un ambiente de amistad y camaradería.

En palabras del concejal, ‘Es una jornada muy positiva y valorada por los participantes, que aprovechan para ponerse al día sobre las actividades de sus respectivas asociaciones y compartir proyectos y aspiraciones’. Además, el responsable del área de Mayores del Ayuntamiento de Torrelavega ha destacado que ‘ha sido un honor participar en este evento, especialmente acompañado por esta numerosa representación de nuestro municipio, que se siempre se ha mostrado muy activa en cuanto a iniciativas y propuestas para participar activamente en la vida social y cultural de la ciudad’.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal