El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

El 7 de diciembre, en el Vicente Trueba, Sergio García ‘El Niño’ defenderá su cinturón de campeón europeo ante El Massoudi
18-11-2019
 
Las entradas ya están a la venta. De forma paralela, la Asociación Comvega sorteará entre los clientes de los comercios asociados 25 entradas dobles para la velada.

 
El Director General de Deportes, Mario Iglesias; por el boxeador torrelaveguenses: Sergio García ‘El Niño’; por su entrenador, Víctor Iglesias; y por el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio; ha presentado la velada por el Campeonato de Europa EBU Superwelter que enfrentará a ‘El Niño’ con el francés Fouad El Massoudi, el 7 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el pabellón Vicente Trueba.

El boxeador torrelaveguenses ha manifestado que llega a este combate “al 100%” con la intención de dar “lo mejor” de él porque “no puede fallar” de cara a ese objetivo que es el Campeonato Mundial. En la misma línea se ha expresado Víctor Iglesias quien ha afirmado que es la “velada más importante” de Sergio y un combate para “no perderse.

En cuanto al rival, ha apuntado que, cuenta con algunas derrotas, sus tres últimos combates han sido importantes y ha ganado el Campeonato de Francia, por lo que "va a venir a por todas".

Mientras, el Director General de Deportes, Mario Iglesias, ha dicho que desde el Gobierno regional quieren “potenciar” el nivel de los eventos deportivos de carácter nacional e internacional en Cantabria, y ha considerado que Sergio García representa los valores del deporte, como "compañerismo, igualdad, esfuerzo y trabajo".

Los interesados en asistir podrán comprar las entradas en la página Web: www.marcaentradas.com y en el Gimnasio Kronk.

EL COMERCIO CON EL NIÑO GARCÍA

También hoy, aprovechando la presentación de esta velada, se ha dado a conocer la campaña ‘El comercio con el Niño García’ que ha puesto en marcha la asociación COMVEGA. Según ha explicado su presidente, Rodolfo del Barrio, hasta el 30 de noviembre, las personas que realicen compras en los comercios asociados recibirán una papeleta por cada cinco euros de compra, que tendrán que rellenar con su nombre, apellidos y número de teléfono, y depositar en el establecimiento en el que hayan realizado la compra para entrar en el sorteo de las 25 entradas dobles. El sorteo, ha indicado, se realizará el 3 de diciembre.

Del Barrio ha subraya que esta iniciativa sirve para “potenciar” el comercio y a la vez la asistencia al evento, y ha destacado que la última vez que se realizó fue "un éxito de participación".

Quien desee más información sobre la campaña puede consultar la web: www.coercant.net
 
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal