El partido
     » Agrupación local
     » Comisión Ejecutiva
   Juventudes
   Enlaces
   Escríbenos
   

La junta Vecinal de Viernoles analiza sus necesidades con los representantes del Ayuntamiento de Torrelavega
18-07-2020
 
 
El concejal de Obras y Servicios Generales, Jose Manuel Cruz Viadero, ha indicado que desde el área de obras se realizará una planificación ordenada de los proyectos solicitados por los representantes de la junta, para así darles respuesta de forma gradual.

 

 

 
Este viernes, el presidente de la Junta Vecinal de Viernoles, Eduardo Trueba Cruz, junto a los vocales Gonzalo Poyatos y Jose María Amarante, se han reunido con el primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Generales, Jose Manuel Cruz Viadero y el Concejal de Barrios, Borja Sainz Ahumada para analizar las necesidades que el pueblo de Viernoles precisa.

En dicha reunión se han analizado los diversos proyectos de mejora y actualización para el pueblo de Viernoles. El presidente de la Junta Vecinal, Eduardo Trueba, ha agradecido el interés mostrado por parte de los ediles del ayuntamiento de Torrelavega, haciendo hincapié en la necesidad de la colaboración institucional para sacar adelante dichos proyectos de mejora.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Generales, Jose Manuel Cruz Viadero, ha indicado que desde el área de obras se realizará una planificación ordenada de los proyectos solicitados por los representantes de la junta, para así darles respuesta de forma gradual.

Por ultimo, ambos han acordado dar prioridad a los proyectos de mejora de la seguridad y accesibilidad.
Boletín de noticias
Escriba su email para
suscribirse al Boletín

Alta   |   Baja
©  2.003 PSOE Torrelavega         Aviso Legal